PROYECTO

Escrito el 23/11/2020
Vicente Doncel Rodriguez


Nuestros proyectos van siempre acompañados de una fluida comunicación con el cliente. No solamente tendremos en cuenta su visión, sino que le mostraremos cada una de las opciones que considere adecuada a sus intereses, incluyendo las condiciones técnicas y financieras del proyecto.

De esa primera toma de contacto inicial, esbozaremos una idea general de aquello que usted necesita y comenzaremos a trazar los bocetos necesarios para hacer realidad su proyecto. Acompañaremos el estudio con nuestros modelado 3D que le permitirá conocer de un modo realista y más aproximado a la realidad posible.

La redacción de proyecto contará, igualmente con su participación, que permitirá que se puedan resolver aquellas dudas que puedan surgir durante la elaboración. Hacerle participe del proceso, es nuestro objetivo. De esta manera podrá disfrutar, como nosotros, viendo como día a día, avanza su proyecto y como tiene la última palabra en aquellos cambios de última hora que harán que mejore nuestro proyecto y nos acerquemos más a lo que usted necesita.

Estamos convencidos de que el resultado final del proyecto será la plasmación realista de sus ideas y necesidades.